Servicios

Reformas integrales adaptadas a las necesidades de nuestros clientes

 

Otros servicios

Electricidad y climatización

Ofrecemos un servicio integral orientado a la instalación de redes eléctricas altamente eficientes que permitirán tener un consumo energético óptimo. Nos encargamos de las adecuaciones para el cumplimiento del reglamento actual, lo que permitirá que se puedan tener unas instalaciones energéticas de alta calidad.

También somos expertos en todo tipo de sistemas de climatización, así como del mantenimiento y auditorías energéticas de los mismos. De esta forma, se podrán tener adecuaciones completamente eficientes y con un sistema de climatización óptimo.

Carpintería

Nos encargaremos de la fabricación, instalación y mantenimiento de todo tipo de muebles, gracias a nuestros carpinteros expertos. Realizamos todo tipo de muebles orientados tanto a los ambientes empresariales, como a los locales o para el hogar de la mejor calidad y utilizando buena madera tanto para hogares como para ambientes empresariales como locales, oficinas…  



Nos adaptamos por completo a las necesidades de nuestros clientes, con piezas pensadas para satisfacer todas sus necesidades. Además, ofrecemos la fabricación de piezas específicas para ofrecer un excelente servicio con altos estándares de calidad.

Pintura y decoración

Somos expertos en la personalización de cualquier tipo de espacio para que se pueda tener un servicio completamente adaptado a las necesidades de cada cliente. En todo caso, esto permitirá cubrir los deseos o necesidades de nuestros clientes

Además, somos expertos adaptando los espacios mediante la decoración, para que se puedan tener resultados únicos. Todo mediante profesionales altamente cualificados y con una amplia experiencia en el sector.

Acristalamientos y mamparas

Ofrecemos todo tipo de acristalamientos como vidrios de seguridad, de cámara térmicos o acústicos. También contamos con vidrios con protección UVA, para que se pueda tener una buena protección solar, y en caso de ser necesario nos encargamos rápidamente de la reparación de forma rápida de cualquier vidrio roto.

Por otra parte, también disponemos de mamparas de baño adaptadas a las necesidades de nuestros clientes. Tenemos de todo tipo, para que nuestros clientes puedan disfrutar de unas mamparas hechas a medida.

Proyectos decorativos

Si tiene un proyecto decorativo en mente le ofrecemos lo que está buscando, con nuestro servicio de acabados y mantenimiento para todo tipo de muebles, o la renovación total de ambientes.

Diseño y dirección de obra

Mediante nuestro servicio, los clientes podrán disfrutar de un diseño a medida de la obra que quieren desarrollar. Además, nos encargaremos de todas las gestiones que se deben realizar, como la tramitación de licencias o las coordinaciones de gremios. De esta forma, nuestros clientes obtienen un servicio completamente adaptado a sus necesidades.

Proyectos técnicos

No importa el tipo de proyecto que vaya a desarrollar, contamos con profesionales altamente cualificados para llevarlo a cabo. Manejamos todo tipo de proyectos técnicos que pueda necesitar en su hogar o empresa, para que pueda contar con un equipo de profesionales.

Le ofrecemos siempre un proyecto a su medida, lo que garantizará que se pueda tener un servicio de primera calidad, y de la forma más eficiente posible. Además, manejamos los costes más bajos del mercado.

Elaboración de planos

Para iniciar cualquier proyecto que tenga en mente, el primer paso será estamparlo en papel para lograr hacer el trámite de las licencias. Por esto, contamos con un equipo de arquitectos profesionales en la elaboración de planos que brindarán un servicio adaptado a sus necesidades.

Gestión de licencias de obra y ocupación de vía pública

La gestión de licencias puede ser un verdadero dolor de cabeza para cualquier persona que quiera desarrollar una obra. Estos son trámites que pueden llevar tiempo y que no todos los clientes están dispuestos a hacer. Por esto, ofrecemos un servicio completo para la gestión de las licencias de obra necesarias para todos sus proyectos. De esta forma, evitará la pérdida de tiempo, y tendremos su licencia en el menor tiempo posible.

Fontanería y calefacción

Disponemos de fontaneros expertos que pueden solucionar cualquier problema como atascos o fugas de una forma realmente rápida. Además, nuestros expertos en sistemas de calefacción, se encargarán de ofrecerle una solución práctica tanto para la instalación, como para el mantenimiento de este tipo de equipos de la forma más efectiva posible.

Carpintería de aluminio o PVC

La carpintería metálica es una técnica que se ha puesto cada vez más de moda, por este motivo, disponemos de profesionales especializados en hogares y negocios, expertos en todo tipo de ventanas a medida, cerramientos de terrazas, puertas de garajes y mosquiteras, entre otros.

Contacto

Más información

He leído y acepto la política de privacidad *

943 970 308