Rehabilitación de fachadas y tejados

Nos caracterizamos por nuestro compromiso con la calidad

Rehabilitación de fachadas y tejados

Contamos con un equipo de profesionales en rehabilitación de tejados y fachadas con años de experiencia en el mercado. Esto hace que todos los trabajos se puedan llevar a cabo de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes. Todos nuestros servicios son completamente personalizados logrando de esta forma contar con un trabajo con los mejores acabados y la mejor calidad.

Nos especializamos en el aislamiento de fachadas, así como en la reforma de fachadas con las técnicas más vanguardistas del sector. Además, utilizamos los materiales que permiten dar solución efectiva a los problemas como goteras, humedades o filtraciones. Somos expertos en la impermeabilización de tejados, lo que permitirá tener un tejado completamente libre de goteras, así se tendrá un tejado en excelentes condiciones, consiguiendo mejorar la eficiencia térmica de los edificios.

Dentro de nuestros servicios de rehabilitación de tejados y fachadas podrá encontrar:

- Reparación de goteras (Soluciones para la humedad y filtraciones)
- Arreglo de tejados (Limpieza y sujeción de tejas)
- Arreglo de fachadas (Limpieza y arreglo de grietas)
- Aislamiento de fachadas
- Impermeabilización de tejados
 

No importa el tipo de reforma en la que esté pensando tanto para las fachadas como para los tejados, puesto que contamos con el equipo necesario para hacerla realidad de forma rápida y con los resultados más profesionales del mercado.

Por otra parte, nos adaptamos a todos los presupuestos de nuestros clientes, puesto que nuestros precios son bastante ajustados. Esto permitirá que pueda tener siempre un servicio adaptado a lo que está buscando sin que tenga que gastar más dinero del necesario. Esto permitirá que se puedan tener sus techos y fachadas en perfecto estado. No lo piense más solicítenos un presupuesto sin compromiso.

Todos nuestros trabajos de rehabilitación de tejados y fachadas se hacen con estrictas normas de seguridad, y basándonos en las exigencias de la normativa vigente.

Si necesita una rehabilitación, no dude en llamarnos al 943 970 308

Contacto

Más información

He leído y acepto la política de privacidad *

943 970 308