Instalación de parquet, tarima y rodapié

Amplio catálogo de suelos de madera con el mejor acabado

Instalación de parquet, tarima y rodapié

Brindamos un servicio de instalación de parquet, tarima y rodapié, que cuenta con los más altos estándares de calidad, y que permitirá a nuestros clientes tener un suelo de madera o sintético de gran belleza. Esta es la solución perfecta cuando se buscan suelos de madera que aportan estilo, calidez y una gran durabilidad. Nuestros profesionales, altamente cualificados, realizarán la instalación de una manera rápida para que pueda disfrutarlo lo antes posible y sin ningún tipo de complicación.

Ofrecemos una amplia variedad de suelos laminados y siempre todos con la mejor calidad. De esta forma, podremos realizar cualquier proyecto que requiera nuestro cliente, acorde a los gustos y necesidades específicas. Nuestro servicio permite ahorrar costes ya que es realizado con profesionales de gran experiencia y con equipos que permiten la optimización del proceso.

Nuestros profesionales se encargarán de asesorarle sobre cual suelo de tarima flotante o parquet será el mejor dependiendo de su caso específico. Elaboramos un presupuesto personalizado y no tendrá que preocuparse en absoluto por la colocación de los mismos. Manejamos todo tipo de suelos laminados para adaptarnos totalmente a lo que está buscando. Estudiamos muy bien cada caso y elaboramos un presupuesto completamente adaptado a sus necesidades específicas.

Dentro de la instalación de parquet, tarima y rodapié, este último elemento es crucial para tener buenos resultados en el acabado estético de las obras. Por este motivo, nuestra instalación permite un gran acabado. Recuerde que, siempre que se hace una instalación de parquet, se requiere de una separación con la pared de aproximadamente 8 a 10mm. La instalación del rodapié es algo básico a tener en consideración, puesto que así se podrán tapar los huecos que deja la obra, y se tendrá un acabado mucho más estético.

Consúltenos sin compromiso y elaboraremos un presupuesto completo para su proyecto.

Si necesita una instalación de cualquier tipo de suelo de madera o laminado sintético, no dude en llamarnos al 943 970 308.

Contacto

Más información

He leído y acepto la política de privacidad *

943 970 308