Reformas de tejados

Expertos en la construcción, reparación y mantenimiento de todo tipo de tejados

En MAVERTANE les ofrecemos distintas soluciones a los problemas de humedad y goteras de su tejado, empleando técnicas y materiales tradicionales y de última generación. Rehabilitamos tejados de todo tipo, teja mixta, tegolas, láminas asfálticas, etc., con aislamiento térmico y láminas impermeables y traspirables para mejorar el confort del edificio.
 
Somos una empresa experta en la construcción, reparación y mantenimiento de todo tipo de tejados (planos, de pizarra, de madera, de teja o rústicos) en edificios de nueva construcción.
 
Contamos con la maquinaria, las herramientas y el equipo profesional más cualificado para obtener los mejores resultados. Sea cual sea su necesidad, disponemos de los conocimientos para cumplir con sus expectativas a la hora de construir el tejado.
 
Además, nos ocupamos del mantenimiento de los tejados antiguos o deteriorados. Mantenemos en óptimas condiciones los tejados, para que soporten los cambios meteorológicos que producen el desgaste. En el proceso de mantenimiento prestamos especial atención en la limpieza de canalones.
943918327