Quiénes somos

MAVERTANE SL es una empresa creada a mediados de 1997, que nace fruto de la combinación de una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector de la construcción y nuevas incorporaciones expertas en el mundo de la rehabilitación, como una empresa dedicada tanto a los trabajos de construcción de obra nueva, como a la rehabilitación de fachadas, cubiertas e interiores de viviendas. Poco a poco fuimos especializándonos y dedicándonos en exclusiva a lo que más nos gusta y mejor se nos da, la rehabilitación de fachadas, tejados y viviendas. Tras nuestra larga experiencia, hemos realizado numerosas rehabilitaciones en todo el País Vasco, resolviendo diferentes tipos de patologías, lo que consideramos que nos hace expertos en nuestro sector.

Nuestro objetivo no es ser una empresa grande, sino una empresa familiar que escuche sus necesidades y proponga la mejor solución calidad precio para lograr ser el referente de la Rehabilitación de fachadas con mejora de la envolvente térmica en el País Vasco.

En MAVERTANE SL convertimos los edificios carentes de aislamiento o afectados por problemas de humedades y condensaciones en viviendas confortables, proporcionándoles en considerable ahorro de energía y aumentando el valor de su vivienda de forma notable.


Especializados en reformas de fachadas con aislamiento termico, todo tipo de tejados, reformas interiores de viviendas y locales.

Casos Reales

Contáctenos

943918327